10.2.11

Cabeza de pescado

(Concorde square - Crispy Ambulance)



"No, no es Ellis la rubia; me engañé de modo lamentable; ahora recuerdo que sus cabellos eran negros y sus ojos brillaban con tanta claridad como su alma. Su alma era tenaz y violenta, pero su voz muy tranquila; porque era contemplativa. Y a quien recogí en la orilla es una frágil desconsolada. [...] Desde que la vi en la orilla, me pareció que estaba cambiada. ¿Pero qué hacer ahora? Porque todo ello distrae del viaje, Morgain, y no me gustan las melancolías sentimentales."

André Gide, El viaje de Urien.

1 comentario:

Rodolfo Escobar dijo...

Que cabronazo!

Es la cámara de los años 20's que me habías hablado? Pero, cómo?, la imagen la tomaste directamente del objeti... Mejor no nos digas, deja el misterio que provoca la foto. La canción es perfecta, me recuerda a Joy.